La manera correcta de jugar al pichirilo, entendiendo por esto un juego que no debe caer en la grosería ni que insulte al viento como una pobre imitación. El juego esta compuesto por tres momentos, sin embargo antes de desatollarlo hay que acotar que este se desarrolla bajo un consentimiento mutuo y su locación será una selva de concreto.
Momentos del juego;
a) Primer Momento: Este momento esta caracterizado por la aparición de un habitante extraño pero común de la selva de concreto el Pichirilo, cuando este se muestra y es visto por uno de los participantes del juego llegamos al segundo momento.
b)Segundo Momento:Este momento se caracteriza por la aplicación de la fuerza y se procede de la siguiente manera: Una vez termina el primer momento se debe sutilmente pellizcar alguna zona sensible del cuerpo de el contrincante hasta que este llegue al tercer momento.
c)Tercer Momento:Este momento el contrincante debe observar el salvaje pichirilo entre las rarezas de la selva de concreto y una vez que lo haya hecho, este debe decir de que color es el peculiar ser, una vez este lo hace el juego llega a su fin y quien pellizcaba debe soltarlo.
De preferencia el pellizco puede hacerse en el brazo y con una duración media de tres segundos.
Acetatos
ResponderEliminarSuponiendo que las arrugas nacen de lo que fuimos ayer, entonces mis manos tienen tantas que no puedes distinguir entre las huellas táctiles…
Imaginando que el cielo es un mar, entonces quizá en alguna dimensión paralela, o en otro universo que no es este, otro futuro se está pintando…inclusive puede que allá las operaciones no sean de carácter contrito….puede ser que ahí el llegar a casa sea un anhelo, no una aberración.
Entonces miles de melodías suenan, como si fuera un cuadro de Dalí, se derriten las ideas que atan, y solo hay una pequeña que libera, pero que es lo suficientemente buena y perfecta, que impacta al espectador, claro eso solo pasaría, si nosotros fuésemos pintados por el maestro, mas no!.....cada uno se pinta a sí mismo en el estómago…de ahí que sientes a veces cosas inventadas.
Desde ahora se borran los caminos, que cruzan hacia el rio, para solo coger el camino que sale directamente al mar, sin trabas, y sin ningún navío, solo el marinero, ira……pero…..cierto no sabía nadar.
Me gusta el sol, me gusta despertar sin haber muerto, me gustan las flores, el funeral de las patas de arañas, y los miles de trastos viejos que el mudo ata a su oído para poder hablar.
Ahora bien, mi boca no vomito un conejo, pero mi mano pudo parir uno, de colar café, lo solte en una casa abandonada, se fue con un collar hecho de cabellos negros, esta ahí, creciendo, engordando, o quizá ya murió….quien podría decirlo en realidad.
Esperen ahora visualizo, una rockola, con muchos acetatos, de diferentes tipos de rock, ahora me acuerdo, parecemos los discos, pero cada uno a su extremo contrario, viviendo una vida de extraño, y entonces solo por un momento, se tiene que cambiar los acetatos, y nos ponen uno a lado del otro, por una semana, después nuestro dueño, los vuelve a tomar y poner en la vida extraña, en la que se desenvuelven…si eso era tal como una rockola.
Abro mis ojos, me doy cuenta de que recién estaba volviendo de la ultima vez que fume marihuana, todo había sido parte del vuelo, me levante, estaba en el parque metropolitano todo era verde con café, muchos árboles, y me zumbaba la cabeza, entonces de la nada salió de mi boca una abeja……fin.
Jajaja qué bacan.
ResponderEliminar